magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "Cambiemos ahora abandona la salud infantil"


La presidenta del bloque FpV Norma López, y secretaria de la Mujer del PJ de Santa Fe, cuestionó la propueta de la diputada nacional Paula Urroz de Cambiemos, quien plantea terminar con la obligatoriedad del calendario obligatorio de vacunación a menores de edad y convertirla en opcional, a criterio de la persona a cargo del menor.

“Cambiemos ahora abandona la salud infantil porque las vacunas previenen y destierran algunas enfermedades y si avanzan con este ajuste, corremos el riesgo de estar en la misma situación sanitaria que tras las primera guerra mundial”.

Así mismo, la edila recriminó: “Este proyecto de ley que se presentó deja a las claras la irresponsabilidad, la deshumanización y la garantía de un negocio a manos de la industria farmacéutica que lucrará con el acceso a la vacunas y la salud de la población. Al gobierno de Macri no le interesan los trabajadores, las personas con discapacidad, los estudiantes, los abuelos, lxs viudxs y ahora quiere ir por los pibes y pibas”.

 En este marco, Norma López criticó: “Esta es la política de Cambiemos, de quienes gobiernan en el PRO junto a Mauricio Macri que pone en juego la salud de los niños y niñas de nuestro país. Lejos de avanzar hacia un Estado ocupado por su futuro, encontramos una y otra vez políticos y funcionarios que gobiernan para unos pocos”.

Para finalizar, afirmó: "Nos parece mentira que legisladoras del PRO puedan pensar en proyectos que podrían ser ley y que significarìan un RETROCESO en la evolución de la ciencia que sólo busca terminar con enfermedades que resultaban un flagelo, como la poliomielitis por ejemplo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent