magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Numerosos controles se efectuaron en rutas provinciales el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este fin de semana diversos controles de alcoholemia en 24 puntos de rutas provinciales, entre los que se detectaron varios casos con niveles muy altos de alcohol en sangre, que fueron separados de la circulación y recibieron la sanción correspondiente.

En el marco de estos operativos, los agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) realizaron controles a 915 conductores, 31 de los cuales arrojaron resultado positivo en test de alcoholemia. Cabe destacar que algunos valores detectados por los agentes resultaron muy por encima del nivel de 0.50 gramos por litro de alcohol en sangre permitido por ley, con registros de 3.1; 2.16 y 1.79, entre otros.

Finalmente se labraron 173 actas de infracción. Los procedimientos de alcoholemia se realizan en forma sistemática en la provincia de Santa Fe con el objetivo de persuadir a los conductores sobre el consumo de alcohol y concientizar acerca del riesgo que esta actitud implica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent