magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operativos contra la venta ilegal callejera en el centro de Rosario


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante procedimientos contra la venta callejera ilegal de productos textiles y anteojos de sol en el centro de Rosario. Las acciones tuvieron lugar en el marco de las acciones preventivas desarrolladas por las áreas de control municipales a fin de desalentar la comercialización irregular y el uso indebido del espacio público.

El secretario Gustavo Zignago confirmó que entre ayer a la tarde y este jueves a la mañana, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) concretó tareas de fiscalización de venta ambulante sin permiso municipal en la zona de Maipú al 800 y Sarmiento al 700. "La presencia estatal desalienta estas prácticas comerciales que son ilegales y que atentan también contra la normal circulación peatonal en zonas muy frecuentadas por los ciudadanos", sostuvo.

De acuerdo a lo que precisó, el miércoles se intervino en Maipú al 800 donde se advirtió la presencia de un puesto ilegal. Se procedió al decomiso de la mercadería: 16 paraguas, 87 packs de 3 medias, 33 gorros polar, 15 pañoletas con brillo, 9 cuelleras polar, 4 pares de medias de toalla, 13 pares de guantes y 9 gorros cocineros. En tanto, esta mañana se secuestró un centenar de pares de anteojos de sol que eran comercializados sin permiso en Sarmiento al 700. En ambos casos, se dispuso el traslado de la mercadería que quedó a disposición del Tribunal Provincial de Faltas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent