magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "Los escraches al Presidente son un acto de cobardía"

El jefe de Gabinete Marcos Peña se refirió a los escraches que hoy sufrieron el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Tigre y el ministro de Justicia Germán Garavano en la ex ESMA. "Hay que dimensionar esos episodios como lo que son: minorías militantes agresivas que expresan esa frustración por haber perdido el poder, por estar en una sociedad mas democrática", sentenció el ministro coordinador. Durante la conferencia de prensa, en el marco del Consejo Nacional del PRO en Pilar, Peña calificó los hechos como "aislados".

"Fueron minorías gremiales que van a tratar de generar un hecho que es repudiable. Es un acto de cobardía ante el Presidente y la gobernadora, una mujer", destacó el funcionario más poderoso del macrismo. Peña aprovechó su argumentación para diferenciarse del kirchnerismo al que no mencionó.

"A diferencia de antes, no tenemos problemas en seguir caminando por la calle y entendiendo que estas minorías tienen que recurrir a estas acciones para generar un hecho mediático. Lo importante es que todo el sistema político siempre rechace el escrache y nosotros siempre lo hicimos", advirtió. Fuera de micrófono desde el Gobierno minimizaron el hecho aunque responsabilizaron al kircherismo -por la proximidad con algunos gremios- y a Sergio Massa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent