magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pepsico cerró sus puertas y dejó 600 trabajadores sin empleo


La empresa multinacional alimenticia Pepsico Argentina decidió cerrar la planta ubicada en la localidad de Florida en Vicente López. Anoche, alrededor de 600 empleados que se enteraron de la noticia cuando llegaron a la fábrica denunciaron que “quedarán en la calle”. Leandro Gómez, delegado gremial, indicó anoche a DyN que “todos los trabajadores, en total más de 600, se enteraron hoy con un cartel en la puerta de la fábrica Planta Florida que la empresa cesaba sus actividades momentáneamente”.

“Estamos en la puerta de la fábrica, nos enteramos hace una hora con un cartel en el portón principal que la empresa cesaba sus actividades momentáneamente. No se habla de cierre definitivo, pero no nos dejan entrar al lugar porque está Gendarmería adentro”, advirtió.

Gómez, que trabaja como operario en el lugar, afirmó que ayer la empresa comunicó la decisión y que “unos diez trabajadores que se encontraban en la fábrica trabajando (a pesar del feriado) fueron sacados a la fuerza por personal de seguridad del lugar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent