magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pinola comunicó que se va de Central y jugará en River en el próximo torneo


El marcador central de Rosario Central, Javier Pinola, le comunicó esta noche a la dirigencia auriazul que River Plate abonará la cláusula de rescisión del contrato que lo une con la institución auriazul y será Millonario en la próxima temporada. A su vez se supo que fue suspendido por una sola fecha tras su expulsión ante Banfield, y por lo tanto podrá ser de la partida en San Juan ante San Martín, jugando su último partido con la camiseta canalla.

Tras recibir ofertas de Boca y Racing, el experimentado defensor, de 34 años optó por continuar su carrera en el club de Núñez. Mucho influyó el llamado de Marcelo Gallardo, que ante la suspensión de Martínez Quarta por doping, le aseguró la titularidad. También influyó en su decisión que Central quedó prácticamente afuera de la Copa Sudamericana.

El caso Pinola vuelve a tensar la cuerda entre ambas dirigencias, ya que la cláusula de rescisión no es utilizada por equipos argentinos para quedarse con el pase de jugadores locales. River ya había realizado una operación similar con Marcelo Larrondo, pero esa vez había pagado un plus de recompensa, cosa que no estaría dispuesta a hacer en esta oportunidad.

La de Pinola es la tercera baja de peso que tendrá el plantel de Montero para la próxima temporada, ya que Teo Gutiérrez será presentado el lunes en Barranquilla por el Junior, Damián Musto tiene acordada su transferencia al Tijuana de México y el defensor será el nuevo egreso, aunque podría no ser el último, ya que Víctor Salazar podría ser en las próximas horas refuerzo de San Lorenzo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent