magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación en Casa Rosada porque la imagen de Mauricio Macri sigue en números rojos


A medida que se acercan las elecciones de medio tiempo, la imagen política del Gobierno de Mauricio Macri sigue sin repuntar. Tras el escándalo por la quita de las pensiones por discapacidad, que terminó en una nueva marcha atrás del oficialismo tras la afirmación de un "error en el entrecruzamiento de datos”, el índice de optimismo que mide Management and Fit registró una fuerte baja en los indicadores políticos: bajó 0.9 puntos.

"En relación al político, la caída más significativa se da en torno a las expectativas con una variación negativa de 1.2 y el clima político es evaluado con 0.6 puntos menos que la semana pasada”, explicó Juan Pablo Hedo, analista de la consultora. Asimismo, la caída más brusca se dio en torno a la percepción del liderazgo futuro del Presidente, que varió de manera negativa en 3.2 puntos. "La aprobación de gestión política desciende 2.2 puntos”, aclaró el especialista.

Y desde la consultora afirman que es posible que esto se deba a las fuertes críticas, no sólo de sectores de la oposición sino también de la Iglesia, a la quita de miles de pensiones a personas con discapacidad. De todas maneras, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, anunció el jueves pasado un paso atrás a esta baja de decenas de beneficios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent