magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por la situación de los trabajadores de Bahco


A través de un proyecto de Declaración, el diputado Fabián Palo Oliver, manifestó su preocupación por el vencimiento del acuerdo suscripto oportunamente entre los representantes de los trabajadores del sector y la Empresa Bahco por el cual se evitaba, por el término de 6 meses, la suspensión y despido de más de 200 operarios que prestan servicios en la Planta ubicada en la Ciudad de Santo Tomé.

En ese proyecto, Palo Oliver insta a los actores involucrados (Estado, Empresarios, Sindicatos) a hacer los esfuerzos necesarios para lograr acuerdos que signifiquen la continuidad de la Planta y los puestos de trabajo.

“Entendemos que la intervención del gobierno provincial, a través del área que corresponda, puede significar una alternativa eficaz a la hora de mantener en funcionamiento una industria ya insertada en la matriz productiva de la ciudad de Santo Tomé desde hace ya varios años.

Asimismo puede ser el nexo ideal con el Gobierno Nacional a efectos de lograr la llegada de Aportes bajo la forma de Repro (Programa de Recuperación Productiva) o cualquier otra herramienta que permita paliar la crisis empresaria y su consecuente traslado al sector asalariado”, sostuvo Palo Oliver.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent