magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen colocar iluminación LED en el Puente a Victoria


El concejal justicialista Carlos Cossia presentó hoy un proyecto de decreto pidiendo al Departamento Ejecutivo gestione ante quien corresponda la posibilidad de instalación de iluminación LED  en la cabecera del Puente Rosario - Victoria, Nuestra Señora del Rosario. "La misma permitirá embellecer el sitio emblemático, será un atractivo más para la ciudad, potenciando su perfil turístico", señaló el presidente del bloque Peronismo Solidario.

El edil destacó que diferentes monumentos del mundo cuentan con este tipo de iluminación, y en nuestro país, lugares emblemáticos como el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Monumento a la Bandera y el Puente Santa Fe - Paraná ya tienen esta tecnología, que sin dudas los embellece y resaltan.

El veterinario destacó que la tecnología LED, permite la iluminación de diferentes matices, permitiendo dar coloraciones alusivas a fechas patrias o eventos destacados, siendo muy utilizada para adherir a conmemoraciones en todo el planeta.

Recientemente, la provincia financió la iluminación del Puente Colgante de la capital provincial, con un  monto de de 23 millones de pesos. Sin sugerirlo, el concejal planteó el Ejecutivo que gestione ante quien corresponda la adopción de una medida similar para con el Puente a Victoria.

"Rosario ya cuenta sin dudas con un sitio emblemático como el Monumento a la Bandera, pero sin dudas el Puente Nuestra Señora del Rosario será otro atractivo turístico más a la oferta que presenta la ciudad, para potenciar la actividad turística, para un sector, el hotelero gastronómico, que atraviesa serias dificultades en estos momentos, y este será sin dudas un granito para intentar revertir la situación", finalizó el candidato a la reelección de su banca en el Palacio Vasallo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent