magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Provincia y Nación evaluaron positivamente la significativa baja de índices delictuales


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitó la ciudad de Rosario para reunirse con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, entre otros funcionarios de esta cartera. En referencia a esta visita el ministro Pullaro manifestó: “Llevamos adelante un trabajo muy importante en la provincia de Santa Fe, siempre en coordinación y colaboración con el gobierno nacional".

"Los indices y las estadísticas que uno puede mostrar, verdaderamente son muy buenas, pero nosotros seguimos diciendo que todavía falta mucho, si bien en este momento estamos igual o más bajo en esos indices que otras provincias, como lo planteaba la ministra, nuestra provincia salío de la escena, pero nosotros sabemos que nos falta mucho para mejorar”.

De esta manera Pullaro destacó: “Como dato positivo tambien tenemos que decir que de las armas que había el año pasado, muchas de ellas eran armas de gran porte, de alto calibre, armas 9mm fundamentalmente, en lo que va de este año se están viendo en menor medida y en mas bajo calibre” Entre los principales números positivos se confirmó una baja del 36% en los homicidios dolosos en Rosario entre agosto de 2016 y mayo de 2017, y un 40% en la ciudad de Santa Fe en el mismo período. En ese mismo lapso, en Rosario los robos calificados bajaron un 42 por ciento y, en la ciudad capital, un 19 por ciento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent