magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizarán nueva recepción de residuos informáticos en los Centros de Distrito

Este viernes 23 y sábado 24 de junio se realizarán las jornadas de recepción de residuos informáticos, donde los vecinos podrán dirigirse a entregar estos materiales en desuso para su posterior reciclado, con la posibilidad de ganar importantes premios. El viernes se recepcionará en todos los centros municipales de distrito, entre las 8.30 y las 12.30. En tanto, el sábado 24 la recepción será en Riccheri 1675, de 10 a 16.

El objetivo de esta propuesta es recolectar materiales informáticos en desuso como CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, entre otros que, por contener elementos de potencial riesgo ambiental, deben recibir un tratamiento adecuado. Los objetos reunidos mes a mes son entregados a un grupo de jóvenes emprendedores que se encarga de reutilizarlos y revalorizarlos.

Además, desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público informan que el 24 de junio, por Lotería Nacional Nocturna, se realizará el sorteo del que participan quienes entreguen residuos informáticos durante la primera parte del año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent