magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Referentes de instituciones se capacitarán para desarrollar emprendimientos productivos


Mañana lunes 19 de junio, a partir de las 9:00 en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1085), se pondrá en marcha la primera edición del programa de capacitación Emprende para la Organización Social, destinado a organizaciones sociales, vecinales, cooperativas e instituciones intermedias, con el objetivo de adquirir conocimientos que les permitan desarrollar emprendimientos productivos.

Se trata de un curso de capacitación basado en técnicas de trabajo grupal, estructurado en 4 encuentros de 3 horas de duración, que se dictará a lo largo de un mes y que contará, en esta primera edición, con la participación de representantes de 80 organizaciones no gubernamentales.

Las temáticas que se abordarán abarcan administración del emprendimiento, oportunidad del negocio, técnicas de comercialización, desarrollo de imagen del producto y marca, entre otras.

Emprende para la Organización Social es una herramienta pensada para que las instituciones no gubernamentales dispongan de los conocimientos profesionales y prácticos para contribuir a generar mayor inclusión social a través del trabajo.

El programa surge en respuesta a la demanda de las organizaciones intermedias abocadas al desarrollo de emprendimientos productivos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent