magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Referentes de ONGs vinculadas con la discapacidad debatieron sobre la futura ley de educación


La ministra de Educación, Claudia Balagué, se reunió esta seman con los representantes de unas 20 organizaciones no gubernamentales (ONGs) que trabajan con discapacidad, para debatir esa temática específica en el marco de la futura ley de educación provincial. El encuentro se desarrolló en la dependencia Zona de Aprendizajes (Rivadavia 2551) de la ciudad de Santa Fe, donde unos 50 referentes discutieron por grupos, junto al equipo de planificación educativa que lleva adelante el proceso participativo de la elaboración de la norma.

La reunión forma parte de la ronda de consultas que vienen realizando a las organizaciones no gubernamentales con temas específicos que serán incluidos en la futura ley. En la oportunidad, Balagué destacó: “Esta jornada para nosotros es muy importante.

Sabemos que la inclusión de las personas con discapacidad en el sistema educativo es una problemática a atender y que tenemos la responsabilidad de hacerlo. Si bien es un proceso que ya comenzó en Santa Fe -donde estamos más avanzados que otras jurisdicciones-, somos conscientes de que todavía falta mucho por hacer”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent