magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Saa: "San Luis es víctima de una discriminación inaceptable"


Adolfo Rodriguez Saá, senador nacional del peronismo federal por San Luis, sostuvo hoy que su provincia es víctima de "una discriminación inaceptable" por parte del Gobierno nacional, al que acusó de demorar la reglamentación de un decreto para la promoción industrial en ese distrito.

El senador, que busca su reelección en los próximos comicios, aseguró que el presidente Mauricio Macri rechazó un pedido de audiencia que le formuló junto a su hermano, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y empresarios sanluiseños para pedirle la reglamentación de esa norma.

El ex gobernador puntano, insinuó que tal negativa se debe al apoyo de Cambiemos a la candidatura de su rival Claudio Poggi para el primer puesto en la carrera al Senado.

“Me preocupa porque ahí influye la politiquería, el entorno de Macri, que piensa que no vaya a ser que nos reciba y que eso signifique para Poggi…cosas que son menores. Tenemos que pelear por San Luis, por la Argentina, con diálogo. Yo no voy a pelear con el presidente", aseguró en un comunicado de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent