Rossi: "Desde Unidad Ciudadana les decimos a los santafesinos que se puede vivir mejor"


El precandidato a diputado Nacional por Santa Fe Agustín Rossi participó ayer domingo de la tradicional fiesta de San Juan en la comuna de San Martín Norte, ubicada en el departamento San Justo. "Desde Unidad Ciudadana les decimos a los santafesinos que se puede vivir mejor ", afirmó Rossi mientras que aseguró que la lista que se identifica con Cristina Fernández de Kirchnner "es el mejor camino para volver a tener futuro".

"Los estragos de la política macrista se hacen sentir en cada rincón de la provincia", aseveró el actual Parlamentario del Mercosur que también aseguró que la única forma de frenar esta situación "es mediante las urnas en las elecciones de octubre" para así "generar desde el Congreso Nacional un cambio en el camino económico del país".

Rossi, que estuvo acompañado por uno de los integrantes de la lista de UC Santa Fe Guillermo Cordido y el Jefe Comunal de San MartínNorte Adrián Scozzina manifestó que si llega a ocupar una banca en el Congreso "enviará un proyecto de ley para congelar la suba de tarifas".

También, diagnosticó la necesidad de tener una "industria en movimiento" para "fortalecer el mercado interno y reactivar el comercio y los servicios" ya que "sólo con mantener activo el sector exportador no alcanza".

Estuvieron presentes los presidentes comunales de Colonia Silva Hugo Sarniotti, de Ramayon Dario Cerbatto, de Gdor. Crespo Luciano Lemaire; los concejales de San Justo Mario Rolón y Santiago Felipoff como así también el candidato a Jefe Comunal de La Criolla Ariel Fernández y candidato a concejal por San Justo Raúl Taricco; entre otros/as.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta