magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "La política neoliberal que implementa Macri nos va a llevar al desastre"

El precandidato a diputado Nacional por Santa Fe Agustín Rossi estuvo ayer en la ciudad de Santa Fe donde participó de una mateada con vecinos del barrio Santa Rosa de Lima junto al precandidato a concejal por el PJ Javier Navarro y por la noche asistió al lanzamiento de la lista de concejales que encabeza el militante barrial Rubén Sala.

"La política neoliberal que implementa Macri nos va a llevar al desastre", aseveró luego de escuchar los principales problemas de los santafesinos y detalló "el que tiene trabajo no llega a fin de mes y el que no tiene trabajo ya pasa hambre. La sociedad argentina está complicada".

Asimismo, el Parlamentario del Mercosur le recomendó al Presidente de la Nación "que deje de hacer visitas guionadas para la foto y vea la realidad de las familias" que con sus políticas "la están pasando cada día peor".

En cuanto a las legislativas de este año, el ex ministro de Defensa exhortó a que la contienda electoral "transite en la discusión de ideas y proyectos para mejorarle la vida a los ciudadanos" y no "caiga en las descalificaciones personales".

"Este año los argentinos tienen una hermosa oportunidad para poderle poder freno al ajuste del modelo de CAMBIEMOS", resaltó Rossi que también reafirmó el liderazgo de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que acompañará las premisas de Unidad Ciudadana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent