Rossi: "Mi propuesta electoral reivindica el liderazgo de Cristina y es claramente antimacrista"


El precandidato a diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en San Javier, San Cristóbal, Suardi, San Martín Norte, Nelson, Providencia y Elisa. Allí, se reunió con referentes que protagonizarán la contienda electoral de octubre como así también visitó a vecinos/as y encabezó charlas sobre la coyuntura política económica del país. “Mi propuesta electoral es antimacrista y reivindica el lidrazgo de Cristina Fernández", resaltó al hablar de su candidatura de cara a las legislativas de este año.

Además, Rossi reafirmó la lista que presentará en Santa Fe estará identificada con “todo lo que expresa la ex Presidenta en contra del macrismo" al tiempo que manifestó “defendemos los 12 años de enormes transformaciones a favor del pueblo trabajador que ha llevado a cabo el kirchnerismo”.

Asimismo, aseveró que su lista estará conformada por candidatos y candidatas que “no tengan nada que ver con el modelo de exclusión que plantea el Gobierno Nacional”.

“En el gobierno de Macri el hilo se corta siempre por lo más fino, desfavoreciendo a los sectores populares y favoreciendo a los sectores concentrados de la economía”, consideró el dirigente kirchnerista y aseguró que “la provincia de Santa Fe va a ser una de las más afectadas por este modelo económico”.

En el mismo sentido, el ex Ministro de Defensa advirtió que si CAMBIEMOS gana las elecciones de octubre “lo peor estará por venir. Van a profundizar reformas estructurales perjudicando a los trabajadores argentinos”. Por eso, llamó a los santafesinos a que “no le crean a todo lo que le dice la televisión. Antes de ir a votar miren su heladera, allí está su realidad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta