magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi sumó apoyo extrapartidario a su candidatura a diputado nacional




Se llevó a cabo en Rosario el Plenario de la Militancia Frentista, en el cual diferentes partidos políticos y organizaciones manifestaron su apoyo a la candidatura a diputado nacional por Santa Fe de Agustín Rossi, de cara a las elecciones legislativas de octubre. Los partidos Comunista, Solidario, Frente Grande, Radicalismo Popular, Humanista, el Movimiento Nacional Alfonsinista, Propuesta Política de los Trabajadores y Miles, presentaron una "Declaración de principios y bases de acción política" para la construcción de una Nueva Mayoría.

"Tenemos que volver a sembrar la esperanza en el pueblo argentino", enfatizó Rossi durante su discurso. Además, agradeció "la generosidad por la predisposición" de los partidos políticos y organizaciones que conforman el Frente y valoró "el programa de ideas, que contiene 20 puntos para la acción política".

“Nosotros queremos construir poder popular para frenar este plan económico que hace estragos en el pueblo argentino", apuntó el actual Parlamentario del Mercosur al referirse al Gobierno de CAMBIEMOS. Asimismo, llamó a los militantes a "hablar con los vecinos de la realidad que viven en sus hogares para que voten en función de eso y no de lo que dice el televisor".

Finalmente, ratificó el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández al asegurar que "está en los corazones de todo el pueblo trabajador", hecho que comprueba al hablar con los santafesinos en sus reccorridas por la provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes en el Plenario por el Partido Comunista Norberto "Champa " Galiotti, Miles Juan Carlos Rodriguez, PSol Ivan Pérez, Frente Grande Juan Giani, MNA FORJA Juan José Rodríguez, Propuesta Política de los Trabajadores Héctor Marinangeli, Partido Humanista Gabriel Parnisari, Radicalismo Popular Ernesto Viale, el Diputado Nacional Eduardo Seminara y la Concejala rosarina Norma López.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent