magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stanley brindará explicaciones en Diputados por la quita de pensiones a discapacitados

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, presidente de la comisión de Discapacidad de la Cámara baja, Alberto Ciampini, confirmó hoy que ese cuerpo citó para el miércoles 28 de junio a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para que explique “el error de aplicación” de la medida que dispuso la baja de las pensiones a personas discapacitadas que el Gobierno se comprometió ahora a restablecer.

Si bien la ministra confirmó ayer la decisión del gobierno nacional de restablecer las pensiones a las personas discapacitadas, Ciampini ratificó que la comisión citó de todos modos a la funcionaria para el miércoles 28 a las 10 "para que explique el error de aplicación de criterio” con el que Stanley justificó ayer esa medida.

En declaraciones a la Agencia Télam, el diputado del FPV-PJ sostuvo que “acá lo que hubo es una concepción de trabajar sobre el ajuste y lo hicieron sobre la gente con menos recursos. No hubo error; lo que hicieron es tratar de encubrir lo que querían hacer, que es trabajar sobre un ajuste que el Fondo Monetario Internacional le pidió al Presidente”.

“Esto fue hecho con total certeza y decisión política y si hay un error no puede ser constante mes por mes. Cambiemos va a tener que dilucidar si esa es una política o no”, advirtió el diputado del FPV-PJ, quien afirmó que “hace un año y medio que llegaron a las 170.000 bajas de pensiones y hay responsabilidades y la ministra va a tener que rendir cuentas de cuáles son”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent