magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: “El Socialismo es un cobrador serial y aumenta tarifas como una S.A”


Ante las recientes declaraciones del Gobernador Miguel Lifschitz, quien justificó el aumento de las tarifas, la concejala Norma López y el edil mandato cumplido Roberto Sukerman aseguraron que el Gobierno provincial debe modificar su postura en relación a las tarifas de los servicios. “En un contexto social complejo, donde desaparece el dinero de circulación, la gestión de Lifschitz aumentó en un 100% el valor de la energía y, para fin de año, un 70% la tarifa del agua".

"Si a eso sumamos los incrementos de impuestos municipales, como la Tgi, DREi, solo por citar algunos ejemplos, no hay economía familiar que aguante”, señaló Sukerman.

“La gestión socialista tiene que rever su manera de entender el Estado. La gente los votó para que administren los recursos de la provincia, no para que generen dinero mediante sus empresas. La energía es un servicio esencial y el acceso al agua un derecho humano fundamental” explicó Norma Lopez.

“El aumento es confiscatorio y afecta a aquellos que cobran un salario mínimo. La ciudad requiere dirigentes comprometidos con las problemáticas de su pueblo. Las acciones que hemos solicitado para proteger la economía regional no han sido escuchadas por el gobierno municipal. Mónica Fein y el secretario municipal Pablo Javkin siguen haciendo oídos sordos a las necesidades de Rosario” cerró Sukerman

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent