magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman recibió consultas por pensionados por viudez a los que se le exige demostrar el vínculo

El abogado Roberto Sukerman se reunió hoy junto a un gran número de viudas y viudos para asesorarlos y organizarlos, en medio de los reclamos a Anses por la posible suspensión de sus pensiones. “En las últimas semanas recibí muchas consultas por el tema y junto a mi equipo de trabajo decidimos organizar esta reunión informativa. Es muy importante que los damnificados conozcan sus derechos y se junten para elevar a la Anses un mensaje contundente”, señaló.

“Nos acusan de cobrar dinero que no nos corresponde y nos exigen que demostremos que no lo somos; cuando la constitución dice lo contrario. Si a mi me sacan mis derechos se que voy a salir a la calle con mis 6 nietos” aseguró José, un viudo que participó de la reunión.

Otro de los casos que se conoció durante la charla fue el de Roxana, una mujer a la cual el Estado nacional a principio de año comenzó a pagarle la Reparación Histórica de su jubilación y pensión; y en el mes de marzo se encontró el recibo de sus haberes con una intimación para que demuestre su relación con su esposo fallecido.

“El Estado nacional señala sistemáticamente a los más débiles. Pone en cuestión sus derechos adquiridos y los obliga a rendir cuentas; cuando tienen las herramientas para revisar cada uno de los casos y determinar si existen irregularidades. Pone a todo los ciudadanos en el banquillo de los acusados”, cerró el abogado

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent