magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Rosario merece una gestión que defienda sus derechos"


El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano Por Rosario, Roberto Sukerman, aseguró que Rosario necesita dirigentes políticos que se hagan cargo de los problemas que día a día viven los vecinos. "Vemos a Pablo Javkin del socialismo y Anita Martínez del PRO en afiches y spots publicitarios, pero a la hora de hacerse cargo de los problemas del ciudadano brillan por su ausencia", sentenció.

En ese sentido indicó: "Hace un mes acompañamos a rosarinos y rosarinas contra la instalación irregular de antenas y conseguimos que una sea desmantelada y la otra que se suspenda su colación. Luego, representamos a aquellos que el gobierno Nacional quería quitarles su pensión por discapacidad y posteriormente a aquellos que cobraban una pensión por viudez. En ninguno de los casos estuvieron ni los dirigentes del socialismo ni los del PRO, como así tampoco para paliar los terribles tarifazos ni la desocupación.

Creemos que deben existir otras formas de representación, donde lo slogans tengan una relación directa con lo que se hace". Asimismo, el abogado constitucionalista remarcó la falta de acciones de Mónica Fein y Pablo Javkin al no ponerse al frente de los graves problemas que atraviesa Rosario, como la inseguridad, la desocupación, la destrucción de las Pymes y los comercios, la falta de obras y servicios, entre muchas otras cosas.

"Pasan los años y los problemas se acumulan en un ciclo que está terminado. En éstas elecciones está en juego el futuro de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes. En ese sentido que el socialismo presente a Pablo Javkin como una renovación, cuando desde el 2001 viene saltando por todos los políticos, es un atropello al electorado".

Por otra parte Sukerman indicó que "los pre candidatos del PRO son parte de un gobierno Nacional que no hace otra cosa que quitar, día a día, más y más derechos. Conformamos un Frente Ciudadano para estar en las problemáticas de todos y cada uno. Para conformar un Concejo donde la representación del ciudadano esté garantizada ".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent