magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tarde de despedidas en el el Parque Independencia


Esta tarde la Lepra cierra su participación en el campeonato con una formación donde predominan juveniles. Pero además hoy en el Coloso, con la vuelta de los hinchas tras la suspensión del estadio, se despiden Mauro Formica e Ignacio Scocco, jugadores que la tesorería rojinegra ya no puede sostener en el club. No estará Maxi Rodríguez de titular. La vuelta de la Fiera será como suplente, dado que no entrenó con normalidad por la gripe que lo afectó la semana pasada.

Ya no habrá lugar para las figuras y se abren las puertas a juveniles. Aquella reserva campeona de 2016 es la que asumirá el protagonismo. Y como anticipo, esta tarde Newell's recibe a Godoy Cruz con los chicos tomando protagonismo.

El técnico interino tiene como opción la continuidad de Víctor Figueroa pero es probable que apuesta por Tissera, quien ya tuvo juego en Primera. Newell's aspira en el partido de hoy a sumar tres puntos que lo lleven a la sexta posición de la tabla, ubicación que lo dejará a la expectativa de conseguir una clasificación a Libertadores de liberarse una plaza a fin de año.

Pero los hinchas sin dudas hoy prestarán atención a Formica y Scocco, quienes se van del club por los problemas económicos. El diez ya anunció que firmó para Pumas de México, el delantero reconocerá mañana que pasará a River a cambio de la deuda que mantiene Newell's con Sunderland por su pase.

Newell's: Pocrnjic; San Román, Martínez, Escobar; Valenzuela; Elías, Rivero; Fértoli, Formica; Scocco, Tissera. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Galeano, Olivarez, Cobos; Verdugo, Fernández, Giménez, Silva; Garro, García. DT: Lucas Bernardi

Arbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 18 TV: DeporTV

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent