magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tepp encabezará la lista de candidatas a diputadas nacionales de Ciudad Futura


Caren Tepp encabezará la lista a diputados nacionales de Ciudad Futura, y lo hará con una iniciativa inédita en la historia de nuestro país: que llegue a las elecciones generales una lista conformada íntegramente por mujeres. “En la primera elección nacional en que se presenta Ciudad Futura lo hace, como siempre, de manera distinta", dijo la concejala.

"No sólo para completar y potenciar el proyecto colectivo que llegó para gobernar Rosario sino sintetizando y expresando, por primera vez, este cambio cultural que está viviendo nuestro país hacia una sociedad menos machista y más igualitaria".

"Esta lucha que como sociedad venimos dando porque queremos a todas las mujeres vivas, libres e iguales. Una lucha que incorpora las reivindicaciones históricas del feminismo, al mismo tiempo que las trasciende a fin de interpelar a todos y todas en la construcción de una sociedad mejor".

"Estos niveles de movilización, de sensibilización y de aprendizaje colectivo que estamos experimentando principalmente las mujeres, como así también la sociedad en su conjunto, deben acompañarse desde la política institucional con decisiones como éstas, arriesgadas, innovadoras y desafiantes” señaló Caren Tepp.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent