magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Un sector del sistema político, judicial y empresarial preferiría hacer borrón y cuenta nueva"


La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que "un sector del sistema político, judicial y empresarial preferiría hacer borrón y cuenta nueva y que no se investigue nada" de las coimas pagadas por la firma Odebrecht, al tiempo que le reclamó a la oposición que "salga de donde está escondida" para sancionar la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria.

"Hay un sector, no todo, del sistema político, judicial y empresarial que preferiría hacer borrón y cuenta nueva y que no se investigue nada. Es un sector muy minoritario que está bastante desconectado de lo que la mayoría de la sociedad quiere, que ese saber la verdad y no volver a repetir la corrupción del pasado", sostuvo la funcionaria nacional.

La secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción advirtió que "la Argentina tiene un déficit legal" y señaló que "no se puede firmar un acuerdo de cooperación de tipo judicial" con la constructora brasileña porque "no hay una ley de arrepentido empresario, que es la de responsabilidad penal empresaria".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent