magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Varios muertos produjo un gran incendio en una torre de departamentos en Londres


El gigantesco incendio declarado la noche del martes en un edificio de viviendas de 27 plantas en el oeste de Londres causó “varios muertos”, declaró la jefa de los bomberos de la capital británica, Dany Cotton. "Hubo varios muertos. No puedo confirmar la cifra por ahora por el tamaño y la complejidad del edificio”, indicó en una declaración a la prensa.

Además, familiares de los habitantes del edificio se acercaron al lugar y una chica de origen afgano confirmó que su abuelo había muerto a las 2 de la madrugada en el interior del edificio y que su tía se pudo salvar.

De esta manera, este hombre se convirtió en la primer victima, pero aseguran que habría varios más. Además, al menos 30 personas resultaron heridas en el incendio que envolvió en llamas esta madrugada la Torre Grenfell, un edificio residencial de 27 pisos en el barrio de Lancaster West una zona próxima a Notting Hill, en Londres, Inglaterra.

Las víctimas fueron trasladadas a cinco hospitales de la capital británica, señalaron fuentes de la Brigada de Bomberos de la capital británica, citadas por EFE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent