magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vicepresidente de EE.UU. visitará la Argentina en agosto


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este jueves que en agosto realizará una gira por Colombia, Argentina, Chile y Panamá para tratar temas comerciales y de inversión en la región. “Por orden del presidente (Donald Trump), estaré viajando a Centro y Sudamérica este año para continuar construyendo el buen trabajo que se logrará en esta conferencia”, dijo.

Fue en el acto inaugural de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, que se celebró en la ciudad de Miami.

Por su parte, la Presidencia detalló que el vicepresidente estará en las capitales de dichos países y además visitará la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde hace casi un año se firmó el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.

“Durante su viaje, el vicepresidente se reunirá con líderes de los Gobiernos y empresarios para reafirmar el compromiso del presidente Trump en profundizar los vínculos comerciales e inversiones bilaterales con la región”, señaló el texto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent