Vidal: "La gente ratificará el cambio porque sabe que no somos cómplices de las mafias"


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que en las próximas elecciones la ciudadanía “ratificará el cambio” que representa el oficialismo, y aseguró que en los barrios “la gente sabe” que su gestión “no es cómplice de las mafias del narcotráfico”.

“Las elecciones son importantes para que se ratifique el cambio. Cuando voy a los barrios, la gente y las madres me reconocen que nosotros no tenemos nada que ver con las mafias, que no somos cómplices de quienes matan y usan a sus hijos”, señalo Vidal.

La mandataria bonaerense criticó a los dirigentes del PJ y del Frente para la Victoria que se refieren a “la pobreza como si no hubieran gobernado durante 28 años la provincia”.

“Nos habla de pobreza y gobernaron la provincia durante 28 años y negaron los problemas, nos dijeron que la inseguridad era una sensación. Nosotros empezamos por decir la verdad y decimos que por este camino vamos a esta cada día mejor”, sostuvo. La gobernadora reconoció que la inseguridad es su “principal preocupación porque sabe que no se podrá resolver rápidamente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta