magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A diez años de su muerte inauguran muestra sobre Roberto Fontanarrosa


Este miércoles a las 19 en el Galpón 13 de la Franja Joven del Río (Parque Nacional a la Bandera) de la ciudad de Rosario se inaugurará la muestra "fontanarrosa... el mayor de mis afectos". Organizada conjuntamente por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y la municipalidad de Rosario, se trata de una exposición interactiva que celebra la vida y la obra del entrañable escritor y dibujante rosarino.

Dibujos, fotos, objetos, libros, proyecciones, charlas, mesas de café, dispositivos lúdicos, dibujantes en vivo y la presencia de sus amigos y personajes, formarán parte de este encuentro cuya entrada es libre y gratuita.

Se trata de una muestra de 1800 metros cuadrados con cinco grandes módulos, 10 dispositivos lúdicos y la recreación del viejo bar "El Cairo" con el espíritu y la mística de aquellas mesas en las que Roberto Fontanarrosa departía con sus grandes amigos.

Asimismo habrá proyecciones de entrevistas, programas especiales y relatos de sus cuentos narrados por queridos personajes.

HORARIOS DE VISITA

>> Julio: miércoles a domingos de 14 a 19 horas 

>> Agosto: sábados y domingos de 14 a 19 horas

ACTIVIDADES ESPECIALES

>> Miércoles a las 19 horas: inauguración oficial con 10 dibujantes rosarinos en vivo: Max Cachimba, Flopa, Pablo Rodríguez Jáuregui, Alina Calzadilla, Manuel Aranda, Victoria Rodríguez, Luis Lleonart, Lucía Seisas, Gabriel Zappino, Martín Boc, Flor Balestra.

 >> Jueves a las 18 horas: “La Mesa de los Galanes”, con la presencia de Ricardo Centurión, Pitu Fernandez, Chiquito Martorell, Colorado Vázquez, Chelo Molina entre otros. Modera: Roberto Caferra.

>> Sábado a las 16 horas: mesa de café con los dibujantes Rep, Tute y Flor Balestra. A las 18 horas: presentación del libro reedición de la biografía oficial de Roberto Fontanarrosa escrita por el periodista y escritor Horacio Vargas con la presencia de Gerardo Rozin, Reynaldo Sietecase, Pablo Feldman y Colorado Vázquez.

>> Sábado 5 de agosto a las 18 horas: mesa de café con la presencia de Crist, Hermenegildo Sábat, Chivo González, Daniel Divinsky y Rafael Ielpi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent