magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"A quienes más jodió el plan económico del Gobierno fue a los jubilados", aseguró Massa


El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, consideró que el plan económico del gobierno nacional "a quienes más jodió" fue "a los jubilados", al cuestionar la política del presidente Mauricio Macri en el marco de la campaña por las elecciones PASO del próximo 13 de agosto en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando miramos cuánto aumentó la jubilación y cuándo miramos cuánto aumentaron los medicamentos y la comida lo que vemos es que el gobierno a quienes más jodió con el plan económico fue a los jubilados", sostuvo el líder del Frente Renovador (FR) que junto con Margarita Stolbizer (GEN) conforman el frente 1País, que los tiene a ambos como precandidatos a senadores.

Para Massa, "hay que cambiar ya la forma de distribución y de pago" a los jubilados, "mejorando su ingreso con la plata que el Anses tiene, no con la que no tiene". "Además hay que bajar los precios de los alimentos", sostuvo en un encuentro que tuvo lugar en un centro de jubilados del partido bonaerense Pilar, donde también participaron los precandidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis y el dirigente local y diputado provincial Jorge D'Onofrio, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent