magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas transportó 30% más de pasajeros en el primer semestre


Aerolíneas Argentinas transportó 30% más pasajeros en el primer semestre de 2017 que en el mismo período de 2015, que es la referencia histórica porque hasta ahora ese había sido el mejor año de la compañía en cantidad de viajeros transportados, según adelantó a Télam Mario Dell'Acqua, presidente de la compañía aérea de bandera.

"La empresa logró transportar en los primeros seis meses del 2017 un 30% más de pasajeros que en el primer semestre del 2015, que fue el mejor año de Aerolíneas en cuanto a pasajeros transportados", sostuvo Mario Dell´Acqua.

"Logramos crecer, reducir el déficit y apuntalar el futuro sin despedir a nadie y sin bajar rutas, todo lo contrario. Cada vez tenemos más frecuencias, estamos tomando pilotos y personal de a bordo y vamos recuperando no sólo credibilidad entre los pasajeros, sino que vamos sumando nuevos viajeros a partir de la eficiencia, la puntualidad y el bajo porcentaje de cancelaciones", detalló el presidente de Aerolíneas durante declaraciones exclusivas a Télam.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent