magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Aislados, a ningún lado; juntos, para adelante", dijo Macri a bordo de la Fragata Libertad


En el día de la Independencia argentina, Mauricio Macri visitó la Fragata Libertad, que se encuentra amarrada en el puerto de Hamburgo y por unos días coincidió con la participación del presidente en la cumbre del G20, allí el mandatario dejó algunas declaraciones: "Estamos listos para asumir un rol protagónico en la escena internacional", afirmó al destacar que la presidencia de ese organismo internacional, estará a cargo de nuestro país desde el año que viene.

El presidente destacó que su participación en esta cumbre es "una gran oportunidad" para establecer "vínculos" con otras naciones, lo que redunda en crecimiento y creación de puestos de trabajo en el país, según su visión.

"Aislados, a ningún lado; Juntos, para adelante", resaltó al dirigirse en un breve discurso al centenar de marinos e invitados que escucharon sus palabras en la popa de la fragata.

La prioridad del Gobierno, según agregó el Presidente, es "sacar de la pobreza a millones" de argentinos y, a su juicio, las medidas implementadas en el último año están empezando a dar resultados: "La resignación va perdiendo lugar y crece el 'Sí, se puede'", lanzó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent