magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Molesto con la conducción, Alfonsín podría abandonar la UCR


Ricardo Alfonsín, diputado nacional por el radicalismo, admitió que está entre las posibilidades renunciar al centenario partido por las decisiones que toman en la cúpula del mismo, ya que no se siente "representado por este partido” y reconoció que piensa en dar un paso al costado "aunque sea temporariamente. Esta no es la UCR que yo he conocido”.

"Hay algunos dirigentes que actúan como si se hubieran adueñado del partido, casi como si se lo hubieran llevado a la casa. Si todas estas cosas se dan, creo que es necesario un gesto, no se si no voy a renunciar a la filiación de la Unión Cívica Radical (UCR)", dijo el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín durante una entrevista radial.

"Lo tendré que pensar. Si desde el comité nacional se está amenazando con intervenir a los distritos porque algunos de los miembros del partido quieren ejercer su derecho a ser elegidos, yo por lo menos no me siento representado por este partido y tendré que renunciar aunque sea temporariamente. Esta no es la UCR que yo he conocido", agregó el el legislador, molesto con el accionar radical.

En ese sentido, agregó: "creo que la Justicia no puede avalar esto. Estoy preocupado porque no dejan competir, no quieren dejar competir a internas, es muy grave” y manifestó que "nunca vi a una UCR tan alejada de la gente”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent