magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apelaron el sobreseimiento de Arribas


La Corte Suprema de Justicia, recibió hoy el pedido la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), para que revoque el sobreseimiento del titular de la AFI, Gustavo Arribas, en la causa por las transferencias que recibió de un arrepentido del caso "Lava Jato" en Brasil.

Fuentes judiciales confirmaron que el organismo que dirige Sergio Rodríguez interpuso el recurso extraordinario contra el fallo de la Cámara de Casación que había ratificado el sobreseimiento.

La Sala III del alto tribunal penal había declarado inadmisible una apelación que hizo la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) que consideró que había que seguir investigando el caso. Ahora interpuso el recurso ante la Corte Suprema.

El titular de la AFI, Gustavo Arribas había sido sobreseído primero por el juez Rodolfo Canicoba Corral, decisión ratificada por la Sala I de la Cámara Federal. A pesar de que el fiscal general Germán Moldes desistió de sostener la apelación, el recurso de la PIA elevó el caso a Casación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent