Artola: “En el Concejo vamos a defender el trabajo y la producción”


De recorrida por los barrios de Rosario, el candidato a concejal por Victoria Ciudadana Sebastián Artola visitó Las Delicias, Molino Blanco y Vía Honda, en el sur de la ciudad. En la charla con vecinos, Artola sostuvo: “En el Concejo vamos a defender el trabajo y la producción”. Y volvió a referirse a la polémica aprobación de una excepción a la normativa urbana en beneficio de la cadena de hoteles Sheraton.

“En vez de sancionar excepciones a la ley a medida de la especulación inmobiliaria, quisiera ver al municipio y al Concejo defender las pequeñas y medianas empresas y los puestos de trabajo frente a las importaciones y los tarifazos”.

“Cierran las fábricas, los comercios, seis hoteles de nuestra ciudad desde el año pasado, y el municipio toma medidas en beneficio de una cadena internacional de hoteles”, remarcó Artola. Por otro lado, cuestionó la posición de algunos concejales en el recinto: “El mismo día que se aprobó esta medida en beneficio del Sheraton, me llega un email de un concejal oficialista que convoca a un café con la prensa por los inquilinos”.

Y agregó: “Le recordamos al concejal que desde diciembre de 2015 hay dos proyectos de ordenanza que ingresamos para crear la Defensoría Pública del Inquilino en el marco del Estado municipal y una Tasa al Inmueble Ocioso que esperan ser tratados, y que hace más de un mes presentamos un proyecto de declaración al Concejo en favor de la nueva Ley de Alquileres y aún está en la Comisión de Gobierno”.

“Más que nunca reafirmamos el desafío de contar con voces en nuestra ciudad surgidas del compromiso del día a día, fundadas en la coherencia entre lo que se dice y se hace, que defiendan los derechos de las grandes mayorías, de los vecinos de a pie y no los privilegios de los grandes grupos empresarios”, concluyó Artola.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta