magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza la conformación de consorcios en el Fonavi de Rouillón y Seguí


La intendenta Mónica Fein participó ayer de una asamblea de vecinos del Fonavi de Rouillón y Seguí, que conformaron tres consorcios de las torres que componen el complejo en el marco del Plan Abre que iniciará las obras a fines de mes. La jefa municipal supervisó las obras de refacción que se están desarrollando, con aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), en las escuelas primaria Nº 1276 Martha Salotti y la secundaria Nº 240 Lola Mora.

En la oportunidad, la mandataria celebró la participación de los vecinos y sostuvo que “la conformación de consorcios nos va a ayudar para poder ir resolviendo los problemas que son comunes a todos, incluso los que vayan surgiendo en lo particular. No se pueden arreglar los conflictos habitacionales de manera individual", afirmó.

“Cuando el Estado está ausente cada uno hace lo que le conviene. Los consorcios proponen volver a construir consensos para que lo que le convenga a un vecino le convenga a todos", sostuvo la mandataria, en una charla que compartió con los vecinos que, al formalizar la creación de consorcios, recibieron el libro de actas y el libro contable.

Además, durante el encuentro, las y los vecinas del complejo habitacional aprovecharon para manifestarle a las autoridades planteos e inquietudes sobre las obras que comenzarán a fines de julio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent