magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: "Tengo una propuesta superadora para Lifschitz"


Ante la convocatoria que realizó el gobernador Lifschitz a funcionarios provinciales para reclamar el pago de la deuda que nación mantiene con la provincia, Boasso manifestó que “es político, negar que no fue un acto político aun por una buena causa es desconocimiento de la política. Fue un acto político, armado en el escenario políticamente, bien aprovechado porque estaba jugando un tema central y una causa justa”.

“Yo le estoy pidiendo una audiencia al gobernador, porque le quiero llevar mi propuesta. Lo que plantearon fue una base pero creo que puede ser mejorada. Creo que todos los fondos, ya sea el pago en efectivo o en bonos, tiene que ir a un fideicomiso de infraestructura. Todas las deudas que tiene la provincia, que afectó históricamente un porcentaje muy bajo en gastos de capital, y por eso la carencia de infraestructura” apuntó.

“Le quiero decir a Miguel que lo voy a acompañar en su pelea con Nación por el pago de esta deuda, que no es de Mauricio Macri, pero tiene que asumirla. Yo instaría a un urgente encuentro del presidente y el gobernador” finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent