magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich avala la exclusión en la cámara alta del senador Carlos Ménem


El candidato a senador por Cambiemos en la Provincia, Esteban Bullrich, se manifestó de acuerdo con una exclusión de la Cámara alta para el senador Carlos Menem, así como el oficialismo lo intentó en Diputados con Julio de Vido, porque “la ley tiene que ser pareja para todos”. El ex ministro de Educación fue consultado sobre su posición con respecto al ex presidente -con dos condenas penales en su contra- y la comparación con lo que se había intentado con De Vido.

"La ley tiene que ser pareja para todos. Es bueno que las instituciones funcionen y puedan hacer procesos de limpieza. El debate creo que siempre es positivo. Se está discutiendo ahora eso por el tema de la candidatura (de Menem) pero ahora la Justicia lo habilitó a postularse”, respondió.

Además, enfatizó: “Quiero marcar que es también importante que la Justicia avance y funcione en sentencias definitivas, porque después pasa que no hay sentencias firmes”. Bullrich se refirió a que ahora la Corte Suprema -por decisión de Casación- debe decidir si hace firme la condena por la causa de la venta ilegal de armas a Ecuador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent