magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: “Santa Fe tiene que acompañar el cambio que empezó en el país”



La ministra de Seguridad estuvo en la ciudad de Santa Fe, donde mantuvo una reunión con integrantes de la lista de candidatos a diputados de Cambiemos, que encabezan Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro. “Es un orgullo para nosotros poder decir esto: desde la asunción del presidente Macri, Santa Fe dejó de ser discriminada”, dijo Patricia Bullrich, y alentó a “acompañar esta lista para poder avanzar en todo lo que todavía nos falta por hacer”.

En el marco de una visita que realizó a la ciudad de Santa Fe para inaugurar la ampliación del Centro de Monitoreo del Municipio, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mantuvo una reunión de trabajo con los candidatos a diputados de la lista de Cambiemos: Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Del encuentro participaron también el intendente y presidente de la UCR nacional, José Corral, y el secretario General del Municipio y primer candidato a concejal, Carlos Pereira, entre otras autoridades.

“Es un orgullo para nosotros poder decir esto: desde la asunción del presidente Macri, Santa Fe dejó de ser discriminada”, sentenció luego la ministra de Seguridad en declaraciones a la prensa. Y en esa línea consideró “fundamental apoyar a la lista de Cambiemos, que encabezan Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro, porque las cosas comenzaron a cambiar en Santa Fe, pero somos conscientes de todo lo que nos falta por hacer. Por eso Santa Fe tiene que acompañar el cambio que comenzó en el país”.

Patricia Bullrich consideró que desde el inicio de la actual administración nacional, “Santa Fe ha salido de la discriminación y ha dejado de ser una provincia en la que el Gobierno nacional no invertía”.

Puso como ejemplo el caso de la capital provincial: “En el pasado, esta ciudad ha tenido muchos acontecimientos tristes, pero ahora está mejorando en todo sentido. Así como están bajando los índices de inseguridad, se está invirtiendo en numerosas obras de hábitat, vivienda, acción social, movilidad urbana y seguridad ciudadana. Esto está vinculado a una decisión del Gobierno nacional, con el liderazgo del presidente Mauricio Macri, de sacar a Santa Fe de la estigmatización y discriminación que tuvo durante muchos años, siendo un territorio de inmenso potencial económico y productivo de nuestro país. Todos sus sectores tienen potencial. Incluso en lo que refiere a las universidades que tiene esta provincia, como la Nacional del Litoral que, justamente, su ex rector Albor Cantard es uno de nuestros candidatos a diputados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent