magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cabrera destacó la inversión de la industria automotriz


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, destacó este jueves que la inversión de US$ 16 millones que realizará la autopartista Lear en Córdoba, “demuestra que estamos en el camino correcto, al impulsar la industria con medidas que favorecen el empleo”.

Cabrera formuló estas declaraciones luego de participar del anuncio de la autopartista Lear Corporation de que se instalará en el parque industrial de la localidad de San Francisco, Córdoba. “Esta es otra gran noticia en el sector automotriz, uno de los motores de crecimiento de nuestra industria y generador de trabajos formales de calidad. y con el acuerdo que firmamos con el sector en marzo, que lo seguirá fortaleciendo para llegar a producir un millón de autos para 2023 con mayor integración de pymes locales”, señaló el ministro.

Por su parte, el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, destacó que las principales terminales del mundo “vienen haciendo inversiones para nuevos modelos en Argentina”, lo que significa “un potencial de desarrollo para los autopartistas para los próximos 10 años”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent