magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos anticipó que de resultar electa, pedirían la expulsión de Cristina Fernández


En el marco de la discusión en la Cámara baja por el desafuero del exministro de Planificación, Julio de Vido, el diputado oficialista Eduardo Amadeo confirmó que, en caso de que sea elegida senadora, pedirá la expulsión de la ex presidenta, Cristina de Kirchner. "Si Cristina es elegida senadora le pediría a mis colegas senadores con mucho gusto su expulsión", dijo el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo.

Durante la jornada, el interbloque Cambiemos se reunirá para avanzar en la comisión de Asuntos Constitucionales con la firma de un dictamen en favor de la expulsión de Julio de Vido de la Cámara, pese a que aún no tiene los votos necesarios para separar del cuerpo al ex ministro kirchnerista, ya que se requiere el respaldo de los dos tercios de los legisladores presentes en la sesión.

"Julio de Vido fue el ministro más corrupto de la historia, tiene en su mochila perversa a los 51 muertos de Once y a los bolsos de -José- López, era el capitán de un barco lleno de piratas", sostuvo Amadeo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent