magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cantard deja su cargo como secretario de Políticas Universitarias


En consonancia con la decisión tomada por los funcionarios nacionales Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano, el actual secretario de Políticas Universitarias renunciará a su cargo desde este viernes 14 de julio, fecha en que inicia la campaña con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Cantard también renunciará, en la misma fecha, a su cargo de rector de la Universidad Nacional del Litoral.

Estaba en uso de licencia desde que asumió como secretario de Políticas Universitarias el 10 de diciembre de 2015. Las renuncias La renuncia a su cargo de secretario de Políticas Universitarias está dirigida al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien también deja su cargo para competir en las PASO.

En dicha misiva, Cantard indica su intención de "agradecer la confianza depositada en mi persona por el Señor Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, quien me honrara al decidir mi designación, función que he intentado desarrollar con el mayor compromiso y dedicación".

En tanto, en la renuncia elevada a la Asamblea Universitaria para su consideración y tratamiento, Cantard expresa su agradecimiento "a los asambleístas, que me han honrado con la elección como rector en tres oportunidades, y que han llevado con calidad y solvencia el cargo que por elección ocupan, tan trascendente en la vida democrática de las universidades públicas".

También agradece a "docentes, no docentes, colaboradores más cercanos, consejeros, estudiantes; todos los que en diferentes medidas han formado parte de estos ocho años en los que he puesto lo mejor de mí para llevar a nuestra Universidad Nacional del Litoral al mejor lugar posible en los ámbitos nacional e internacional".

Finaliza diciendo que "el presente hoy nos exige poner el tiempo, la fuerza y la voluntad en otros espacios. Es lo que haré, honrando siempre y en cada lugar que ocupe mi compromiso en la defensa de la educación pública". Cantard volverá a su función docente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, en la cátedra Derecho del Trabajo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent