magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cantard: “Estamos convencidos de que no podemos volver atrás”


Para el candidato a diputado que encabeza la lista de Cambiemos junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro, estas elecciones “son fundamentales para que la Argentina no vuelva al pasado, para que sigamos en este camino de inserción en el mundo, y para darle impulso a una economía que empieza a recuperarse”.



“Estamos recorriendo la provincia llevando nuestro mensaje de consolidación del cambio que se inició en la Argentina en diciembre de 2015 a partir de la asunción de Mauricio Macri como presidente, y transmitiendo la importancia de estas elecciones intermedias para que la Argentina no vuelva al pasado, para que sigamos en este camino de inserción en el mundo, con una economía que empieza a recuperarse”, aseguró Albor “Niky” Cantard en declaraciones a la prensa.

El candidato de la lista de diputados de Cambiemos por Santa Fe -lista que integra con Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro-, recorrió entre el jueves y el sábado las ciudades de Fray Luis Beltrán, Carcarañá, Cañada de Gómez, Totoras, Armstrong, Las Parejas, Las Rosas y el Trébol, donde participó de reuniones con vecinos, productores, empresarios y representantes de diferentes sectores. Y este domingo participó de la Fiesta de la Bagna Cauda en Humberto Primo.

“Sabemos que hay muchos que todavía no la están pasando bien, pero estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, y confiamos en que poco a poco la situación va a seguir mejorando”, remarcó. Y en ese punto, señaló que “este año ya los economistas discuten cuál es el nivel de crecimiento de la economía, cuando en los últimos años había fuertes niveles de recesión”, recordó. 

“Niky” Cantard puso énfasis en que este año “se está discutiendo cuánto vamos a crecer. Por supuesto que este crecimiento no se da homogéneamente en todos los sectores”, y señaló que “el campo tuvo un impulso muy importante con la eliminación de las retenciones, y Santa Fe es una de las provincias esencialmente exportadoras que se vio más beneficiada".

"Hay otros sectores, como la construcción, que también está muy bien porque se la incentiva a través de la reformulación del PROCREAR, los nuevos créditos hipotecarios, y un plan de obra pública nacional récord que no se vio en los últimos 30 años en el país, y eso se nota también en Santa Fe porque desde la asunción de Mauricio Macri dejó de ser una provincia discriminada por la Nación".

"El sector de maquinaria agrícola claramente vive un gran momento a partir de las medidas de política económica impulsadas por el gobierno: lo hemos visto en Armstrong, Las Parejas, Las Rosas, donde hay un polo de maquinaria agrícola de los más importantes del país. De todas formas, reconoció que “sabemos que una situación diferente tienen en este momento otros sectores que necesitan de la asistencia del Estado para salir adelante y acompañar el crecimiento general del país, pero estamos convencidos que lentamente esa situación se va a ir revirtiendo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent