magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlotto: "El gobierno de Macri toma decisiones abominables"


La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reiteró hoy sus críticas a la administración nacional y aseguró, en una visita a Catamarca, que el gobierno del presidente Mauricio Macri "es nuevo, legal, pero no legítimo”, al tiempo que calificó como "abominables" muchas de sus decisiones. La dirigente indicó que "ya está más que demostrado que la gestión actual dijo cosas que iba hacer y cumplió todo al revés”.

Agregando que "hablaron de pobreza cero y cada vez hay más pobres, la unidad de los argentinos y la grieta la hacen hablando persiguiendo a personas y los que tienen que ser perseguidos verdaderamente nada”.

Respecto a las próximas elecciones legislativas y las internas abiertas que se celebrarán previamente, Carlotto habló en conferencia de prensa sobre su preferencia por la precandidata y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que describió como "la representante de una época de mucha decisión política del bien para el que menos tiene".

En ese sentido, manifestó que desea que “en esas elecciones prime el sentido común por sobre el engaño". Carlotto se reunió hoy con el ministro de Gobierno provincial, Gustavo Saadi, el presidente de la Cámara de Diputados local, Marcelo Rivera, y posteriormente fue recibida y homenajeada en la Casa de Gobierno, donde fue declarada “Huésped de Honor de la provincia de Catamarca”. También visitó la Casa de la Memoria de Catamarca, donde la dirigente humanitaria se reunió con organizaciones locales de derechos humanos y participó de una charla abierta en la que criticó al gobierno.

Carlotto indicó que se deben cumplir y respetar los tiempos que tiene que durar un gobierno constitucional y destacó que la moderación que pueda surgir de quien gane los espacios en el Congreso es fundamental.

“Todos queremos que nadie abandone el cargo por el que se lo votó, es un voto legal. Está bien respetar la democracia, que es lo más importante, pero no aceptaremos las decisiones que son realmente abominables”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent