magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cefaratti: "Central cerrará la llegada de cuatro jugadores la semana próxima"


Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central aseguró que "Siempre que hay un cambio importante en el plantel se generan expectativas. Estamos conformes con el plantel. Con los jugadores que tenemos y los que llegarán la próxima semana estamos contentos. Tendremos un plantel competitivo. No quedan de lado las inferiores. Le damos el tiempo de maduración que los chicos necesitan".

"Estuve hablando con el vice de Independiente  Montaña por el Ruso. Estamos tratando de cerrarlo. Está todo muy avanzado. No tengo dudas que el Ruso en las próximas horas será jugador de Central".

"Por Forlin y Tobio hicimos propuestas. Forlin nos interesa mucho y está encaminado. Freire interesa. Es un jugador que nos fijamos hace unas semanas. Central ha hecho una buena contrapropuesta. Lo del Colo Gil estuve hablando con Estudiantes y Olimpo. Estamos convencidos que hay buena predisposición. A Montero le interesa mucho el Colo. Entre mañana y el domingo estaremos avanzando para cerrarlo".

"Son los primeros pasos de Cetto en este rol. Nosotros cuando llegamos al club tampoco habíamos sido dirigentes. Rechazamos 2 ofertas de acá por Bordagaray, veremos lo que sea mejor para él y el club. En los próximos días seguramente estarán llegando 4 jugadores".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent