Central avanzó con el chileno Parot y el uruguayo Romero


En el equipo rosarino buscan reforzar el plantel para el próximo campeonato, y están al caer dos refuerzos. "Hicimos una oferta superior al monto de la cláusula de rescisión", señaló Ricardo Carloni, vicepresidente del club, a Télam. El dinero ofrecido fue de 500 mil dólares, superior a los 450 mil dólares en que está evaluada su cláusula. En tanto por el uruguayo hay una posibilidad concreta de cerrarlo a préstamo por un año, con opción de compra.

"La negociación está encaminada, así que esperamos la respuesta de Universidad Católica", agregó el directivo. En el cuadro Cruzado tomarán una decisión en las próximas horas. En cuanto al uruguayo, jugará el sábado su último partido con su actual club y se sumará al canalla la próxima semana.

Parot el lateral por izquierda, se mueve por su carril, es habilidoso y tiene llegada al área contraria. Romero es doble cinco, volante  mixto, con despliegue en la mitad de la cancha y llegada al gol.  El miércoles se formalizará además la llegada de Zampedri, proveniente de Atlético Tucumán.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF