magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central sale de compras para satisfacer a Montero


El canalla quiere concretar en esta semana las contrataciones que pidió el DT auriazul Paolo Montero. Busca cerrar la llegada de el atacante Zampedri, por quien ya tendría todo acordado  de Jonathan Galván (Aldosivi), Alfonso Parot (Universidad Católica de Chile) y Santiago Romero (Nacional de Montevideo).

Las negociaciones por los jugadores mencionados están avanzadas y si bien aún falta que se cierren desde calle Mitre se muestran optimistas con cumplir el objetivo de avanzar significativamente en esta semana. Incluso hoy podría haber novedades con respecto al jugador de Aldosivi, Jhonatan Galván.

Con Zampedri ya está todo acordado, jugará su último partido para el Decano, por Copa Sudamericana y llegará a la ciudad para cerrar su vínculo con el conjunto rosarino por cuatro temporadas. Por el trasandino esperan el regreso del director deportivo de la U, un conocido canalla, José María Buljubacich. Además trascendió que irán en busca de un marcador central de jerarquía, para reemplazar a Pinola.    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent