Comercios pueden obtener descuentos en la factura de la EPE si están al día en Ingresos Brutos



Dirigentes de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región se reunieron con autoridades de la Empresa Provincial de la Energía con el objetivo de encontrar alternativas y atenuantes a las consecuencias negativas que el aumento de las tarifas ha generado en el sector. Desde la EPE informaron que muchos comerciantes no hacen uso de la ley 11257 que les permite a aquellos contribuyentes que tienen al día el Impuesto a los Ingresos Brutos obtener un 3% de rebaja promedio en la facturación.

En el mismo sentido, es importante tener en cuenta que aquellos comercios que no se encuentren categorizados como tales frente a la EPE deberían hacerlo ya que de esa manera podrían abonar un 13% menos en materia de impuestos.

"Desde hace mucho venimos reclamando porque sabemos el problema de costos que el aumento de la energía ha generado para los comercios, y de hecho seguiremos insistiendo para obtener soluciones, pero nos parece importante difundir esta información ya que aparentemente no todos los comercios están aprovechando esos beneficios", dijo Ricardo Diab, presidente de la FCCA Rosario y la Región.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta