Con millonaria inversión el Plan Abre da inicio a otro capítulo de fuertes intervenciones barriales


La intendenta Mónica Fein recorrió este martes 25 de julio las obras que a través del Plan Abre están desarrollando municipio y provincia en el barrio Los Unidos, y presentó luego el proyecto de acciones análogas que tendrán lugar en Antena, en el marco de un nuevo capítulo de fuertes intervenciones a escala barrial.



Semanas atrás se abrieron los sobres de la licitación para sumar mejoras en 30 barrios con una inversión de alrededor de 160 millones de pesos; el pliego incluye apertura de calles, nuevos pavimentos, iluminación y desagües pluviales y cloacales, y es en este contexto que comenzó la intervención en estas dos zonas del distrito Noroeste.

Acompañada por el secretario General Pablo Javkin, la intendenta dialogó con los vecinos y destacó “la importancia de que participen para ver cómo mejorar el barrio”.

“Con el Plan Abre y junto a los vecinos podemos ir mejorando la realidad, con pavimentos, con obras pluviales, con agua, con luz segura, con cosas que en estos barrios, tanto Los Unidos como Antena, puedan mejorar la calidad de vida de las personas que viven aquí, que son parte de nuestra ciudad y que merecen mejores condiciones”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF