magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Construirán avenida interurbana para evitar el embotellamientos del cordón industrial


Se busca construir una avenida interurbana en el corredor Norte, que servirá como alternativa a la ruta nacional 11 para la interconexión entre Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo, y en una segunda etapa a Baigorria y Rosario. El viernes fue la apertura de ofertas económicas de la licitación pública para la contratación de un servicio de consultoría para llevar a cabo el proyecto y confección del pliego licitatorio de la obra de la Avenida Interurbana Colectora del Ferrocarril Mitre.

La consultoría incluye estudios de ingeniería, técnicos, urbanísticos y ambientales a nivel de proyecto ejecutivo, y la redacción de los pliegos licitatorios particulares. La entrega final del proyecto será en cinco meses desde la emisión de la Orden de Servicio de inicio del trabajo posterior a la firma de contrato, con una pre entrega prevista a los tres meses del tramo correspondiente a la localidad de San Lorenzo.

En el acto presentaron sus propuestas tres consultoras, una local, otra de Entre Ríos y una tercera de Buenos Aires, y se firmó un convenio de colaboración mediante el cual el Gobierno de Santa Fe se comprometió a financiar el costo de dicha consultoría, cuyo presupuesto oficial asciende a los $4.500.000.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent